7 Coches con diseños extravagantes concebidos por los mas grandes de la industria.
Publicado: 18.06.2017 a las 04:20 hs
326 Personas han visto esto
Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook
Airbus Pop.Up



Pop.Up, un nuevo concepto desarrollado por la empresa de diseño Italdesign y Airbus, nos lleva un paso más cerca de un coche volador - más o menos. El concepto del coche es una vaina de fibra de carbono de dos asientos que puede ser recogido por un gran zumbido y se transporta hasta 60 millas. También puede ser montado sobre ruedas, y conectado con otras vainas para hacer una especie de tren.



"La adición de la tercera dimensión a inconsútil redes de transporte multimodal será, sin duda, mejorar la forma en que vivimos y cómo llegar de A a B", Mathias Thomsen, director general de la movilidad del aire urbano en Airbus, dijo en inauguración de la Pop.Up este año en el Salón de Ginebra.



Bosch del coche concepto



Cuando se trata de coche de concepto marca de electrónica de Bosch, que debutó este año en el Consumer Electronics Show, que es todo sobre el interior. La tecnología de reconocimiento facial se utiliza para personalizar su configuración. Todo, desde el tipo de música que juega en la posición de los espejos y la temperatura ambiente son todos ajustar a su gusto el fin de minimizar la distracción del conductor.



El concepto de Bosch cuenta con una pantalla del salpicadero holograma similar con una calidad táctil, dándoles una sensación física, y tiene un sistema de control de gestos para que pueda utilizar las señales de mano para controlar ciertas funciones. El teléfono inteligente, por su parte, actúa como el botón de desbloqueo, para que nunca tenga que llevar una llave.



Concepto de IED Syrma



Sí, se trata de un superdeportivo italiano, si las miradas lisas no habían dado ya que la distancia. El concepto Syrma - desarrollado por 11 estudiantes del Istituto Europeo di Design de Milán, y presentado en el Salón de Ginebra 2015 - omantiene su pie en el viejo y nuevo por tener un doble turbo del motor de combustión V6 de 4.0 litros acoplado a un motor eléctrico. Otras características del stand-out incluyen una potencia de 900 caballos de fuerza, una baja huella de carbono y, en modo eléctrico, motor casi silencioso.



Mercedes-Benz 2040 Streamliner



Aunque el color plata es típico de un Mercedes-Benz, 2040 Streamliner® concepto del diseñador surcoreano Im Minwoong es cualquier cosa menos predecible. El diseño se basa en 1.955 W196R del fabricante, que a su vez se inspiraron en los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.



El nuevo concepto utiliza el mismo sistema de doble motor a reacción como su progenitora, pero intercambia las curvas del pasado de una estética más angular, futurista.



Renault Twin'Z


Cuando se le preguntó galardonado artista galesa y el diseñador industrial Ross Lovegrove para ayudar a crear un concepto de Renault en 2013, se establecieron las expectativas altas. La idea era hacer un coche de la ciudad se destacan en las carreteras, y esto se hizo cubriendo el exterior con luces LED que cambian de color.



Lovegrove se puso a hacer una cabina menos formal que se siente menos restrictiva y estructurada que la de un coche convencional. Mientras tanto, un teléfono inteligente, que se encuentra en un cambio de marchas sería normalmente, actúa como el velocímetro.



Chanel Fiole



En lugar de diseñar un prototipo de un fabricante establecido, Jin Young Jo, un estudiante de la Universidad de Hongik en Seúl, Corea del Sur, se dedicó a la creación de un diseño para la casa de moda francesa Chanel, la forma de los cuales está destinado a emular el drapeado de tela.



El Chanel Fiole es una toma bastante bonita en el clásico 2 + 2 coupé GT que se las arregla para exprimir en un tercer pasajero detrás de los dos asientos delanteros.




Tesla T1



Seis estudiantes de la escuela de diseño IED Barcelona se encargaron de crear un coche de carreras futurista para el 2030 Le Mans. El resultado, conocido como el oficial Tesla T1, propone el uso de cuatro turbinas de viento en cada rueda para impulsar el coche.



Sección de comentarios críticos más en Design Boom se apresuraron a señalar que el Tesla T1 sería prácticamente imposible producir bajo las duras leyes de la física, pero el pensamiento fuera de la caja merece una A por esfuerzo.