¿tendencia o ridiculez? Los pantalones vaqueros que están causando polémica en las redes sociales.
Publicado: 23.05.2017 a las 04:12 hs
499 Personas han visto esto
Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook
Los pantalones vaqueros son una prenda imprescindible, no importa la temporada. Aunque este verano están tomando un protagonismo especial por las versiones estrambóticas que se están haciendo del modelo clásico. Ya van tres y la verdad es que no son aptas para todos los públicos (clientes, más bien).


Topshop fue la primera en desconcertar a sus compradores con unos pantalones con paneles transparentes en las rodillas y Vetements no se quedó atrás con su versión de los clásicos Levi’s, eso sí, mucho más atrevidos: con una cremallera en el centro del trasero que, si se quiere, se puede dejar al aire y mostrarlo en todo su esplendor.



Ahora le toca el turno a la firma Opening Ceremony, en colaboración con Y/Project, que ha hecho su particular versión de unos jeans dos en uno.




Cuando los diseñadores de Y/Project y Opening Ceremony decidieron crearlos seguramente estaban pensando en esos fastidiosos días en los que las temperaturas van subiendo hasta que deseamos haber escogido un pantalón más corto. Para poner fin a nuestro problema han llegado los “detachable jeans

Pese a lo práctico del invento, su elevado costo (405 euros) podría ser un “pequeño” inconveniente para la mayoría de nosotras.



¿Crees que merece la pena? ¿Te pondríais algo así?