¿Me comunica con Dios? Un pastor asegura que habla con Dios por teléfono!!! A que numero le marcara?
Publicado: 24.05.2017 a las 08:40 hs
657 Personas han visto esto
Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook
Este pastor zimbabuense Paul Sanyangore mantiene una 'conversación' vía celular con "Dios" frente a sus feligreses, informa el medio Africa News.

"¿Me comunica con Dios? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?", esto dijo el pastor al iniciar la 'conversación' con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. Otros se mofaron de que el pastor africano fuera 'capaz' de hablar con Dios vía móvil.

Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número telefónico de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones.


El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —'El cielo en línea'— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador.

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que "el momento aún no ha llegado".